Taxista muere al impactar contra poste del tendido eléctrico en Choloma

164
Taxista murió Choloma
La víctima fue identificada como Eduardo Saúl Román Pineda, de 24 años de edad.

CHOLOMA, CORTÉS. Un taxista que conducía la unidad número 0134, murió la noche de ayer, sábado, 21 de noviembre, tras impactar contra un poste del tendido eléctrico en el municipio de Choloma.

El hecho ocurrió en el bulevar del Norte, que conduce de Puerto Cortés hacia la ciudad de las maquilas, a la altura de la colonia 11 de abril. En ese sector, hay exceso de tierra que las incesantes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Iota, arrastraron hacia las principales calles de ese sector.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Eduardo Saúl Román Pineda, de 24 años de edad, quien falleció de inmediato tras al impactar con un poste del tendido eléctrico, mismo que cayó sobre la unidad de taxi.

De acuerdo con datos preliminares, Román Sarmientos, se conducía solo en su unidad de taxi, por el solitario bulevar del Norte.

Hasta ahora no se manejan mayores detalles de la víctima mortal, sin embargo, a la fecha, se reportan al menos cuatro accidentes en ese mismo sector.

Lo anterior, debido a las condiciones en que quedaron las calles, cubiertas por tierra y lodo, a raíz de las inundaciones.

Así quedó la unidad de taxi con registro 0134 en el bulevar del Norte.

Lea también: Jutiapa, Atlántida: Matan a reconocido ganadero de varios impactos e bala

Otro suceso

El pasado miércoles, 18 de noviembre, otro taxista perdió la vida de forma violenta en el sector 5 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, zona central del país.

El ruletero, fue identificado preliminarmente como Walter Mendoza, quien se conducía en la unidad con registro 2462.

De acuerdo con el reporte policial, sujeto con armas automáticas, le daban persecución al capitalino, y cuando lograron alcanzarlo, le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del hecho, vecinos del sector lo trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, Mendoza murió en el camino hacia el hospital.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguraron que recabaron información en la escena del crimen para dar con el paradero de los autores materiales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn