Taxista muere acribillado cuando se disponía a trabajar en la Satélite, SPS

482
Taxista acribillado en la Satélite
Aún se desconoce el nombre de la víctima.

CORTÉS, HONDURAS.

Un taxista murió acribillado la mañana de este viernes en la colonia Satélite de San Pedro Sula, zona norte del país.

Aún se desconoce el nombre de la víctima. Su cadáver quedó adentro de su unidad de trabajo, con número de registro 3576 y placas PEE 4683.

Según información no oficial, el occiso se disponía a comenzar sus labores diarias y cuando se conducía a bordo de su carro fue sorprendido por sujetos que le dispararon sin mediar palabra a la altura de bloque #44, cerca de tomar el bulevar del Este.

Pobladores de la mencionada colonia dijeron escuchar varias detonaciones de arma de fuego. El cristal de la puerta delantera derecha estaba quebrado, por lo que desde ese lado hicieron los disparos.

Le podría interesar: Fémina es asesinada dentro de su casa por falsos policías

El móvil del crimen aún es desconocido. Al igual que la identidad del o los hechores del sangriento suceso.

Al lugar, elementos de la Policía Nacional de Honduras llegaron para acordonar la escena y proteger las posibles pistas que esta podría tener.

Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver coforme a la ley lo ordena. Posteriormente, fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde familiares del taxista reclamarán sus restos.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asegura que está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho. De igual manera, dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales.

Cabe señalar que hasta el momento no se reporta captura de sospechosos.