29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Tegucigalpa: Cae a taxista con dos órdenes de captura por robo

TEGUCIGALPA. Las Autoridades policiales capturaron la mañana de este viernes a un taxista que tenía dos órdenes de captura en la Colonia Kennedy de la capital hondureña.

El implicado fue identificado como Denis Javier Godoy Funez de 42 años de edad. El hondureño es originario y residente de la Colonia Villanueva.

A Funez se le detuvo en atención a dos órdenes de captura emitidas el delito de robo. Al momento del hecho se le decomisó un vehículo tipo taxi en el cual se transportaba.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitió al imputado al Juzgado correspondiente. Eso, para que responda por los delitos que se le acusa.

Lea: Como película de acción: burlan la seguridad, cortan energía y disparan


Caen dos presuntos asaltantes de buses en Tegucigalpa

Dos individuos fueron detenidos durante un operativo realizado la madrugada de este viernes en la capital hondureña por suponerlos responsables del delito de asalto.

Óscar David Hernández Matamoros, de 21 años de edad y Axel Jafeth Villanueva Barahona, de 18 años de edad son los capturados, de acuerdo con información policial.

A los imputados se les decomisó una pistola color negra de plástico. También dos armas de fuego color negro y una marca Pietro Beretta.

La Policía recibió información de fuentes anónimas. Esto, ya que los individuos se encontraban de manera sospechosa a inmediaciones de la carretera CA-5 frente a la entrada de la colonia Habitat, Valle de Amarateca, en ese sentido, se procedió a ejecutar la operación.

Según pesquisas, los sospechosos esperaban los buses de la ruta interurbana Tegucigalpa- Comayagua. Eso, para hacerse pasar como pasajeros y asaltar a los ciudadanos que se conducían abordo.

Además, se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares ocurridos en esa zona. Posterior a su detención fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido