22.8 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Un taxista vip es el herido de tiroteo en Río de Piedras, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un conductor de taxi vip fue atacado a disparos la noche del pasado sábado en el barrio Río de Piedras, en las cercanías del Club Hondureño Árabe de la ciudad de San Pedro Sula.

La persona que resultó herida fue identificada como José Guzman, de 32 años. Él supuestamente se encuentra interno en un centro hospitalario y su estado de salud es reservado.

De acuerdo con el informe policial, dos sujetos que iban a bordo de un vehículo interceptaron el taxi y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

El atentado criminal ocurrió cerca de un centro nocturno.
El atentado criminal ocurrió cerca de un centro nocturno.

Cerca del taxi, estaba otro turismo que supuestamente fue alcanzado por las balas, sin embargo, no se reportaron más heridos. Por lo tanto, se presume que el atentado fue específicamente para el taxista.

Los malhechores rápidamente huyeron del lugar y se hizo un llamado a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes se comenzó a realizar las pesquisas correspondientes. Una ambulancia también se hizo presente para trasladar a la persona herida.

Hasta el momento se desconoce la causa del atentado y la identidad de los responsables. Esa noche, los uniformados realizaron un operativo, sin embargo, no se reportó ninguna persona detenida.

Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda investigar y dar un informe detallado de este caso.

Lea también: Hallan cuerpo encostalado en colonia Esquipulas sector 2 en SPS

Otro hecho violento 

Un cuerpo encostalado que correspondería a un hombre fue encontrado la tarde de ayer, domingo, cerca de un basurero en la colonia Esquipulas sector 2, en la capital industrial.

El hallazgo lo hicieron unos vecinos del lugar, quienes al pasar sintieron un mal olor, descubriendo que cerca de unas bolsas de basura había un muerto. Los pobladores le dieron aviso a la Policía Nacional para que se hiciera presente en ese sector.

encostalado en SPS
El cuerpo estaría en estado de descomposición.

Agentes de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron a la escena para empezar con las respectivas investigaciones del homicidio y hacer el levantamiento cadavérico de la víctima.

En declaraciones a un medio local, uno de los vecinos pidió a las autoridades que hagan algo para evitar que se sigan reportando ese tipo de actos en su colonia. Aseguran que el lugar donde se encontró el encostalado se ha convertido prácticamente en un “cementerio clandestino”.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la identidad de la víctima ni la de los homicidas. Se desconoce si lo mataron en cercanías de la zona, pero sí se descarta que resida en la colonia del hallazgo. Los vecinos dicen no reconocerlo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido