Taxista habría ocasionado cuádruple colisión en bulevar Fuerzas Armadas

288
cuádruple colisión
Afortunadamente, en el accidente no se registraron pérdidas humanas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Considerables daños ocasionó una cuádruple colisión a tempranas horas de hoy a la altura del bulevar Fuerzas Armadas.

Cuatro son los vehículos que resultaron con daños significativos en su estructura física. Según se informó, un conductor de taxi habría ocasionado el múltiple impacto.

Entre las unidades dañas están tres vehículos tipo turismo y un pick up, este último quedó encima de la parte frontal de otra unidad.

Lea también: Luego de estar desaparecido, hallan muerto a pastor evangélico en Comayagua

Los hechos

De acuerdo a la información que se maneja, un conductor de taxi sufrió un percance en una de las llantas de la unidad que manejaba.

Es por ello que frente a la colonia San Ángel, en el bulevar Fuerzas Armadas, el ruletero procedió a cambiar de llanta.

Es oportuno indicar que este no portaba el cono que la ley de tránsito indica que los conductores deben tener.

Sin embargo, el taxista decidió colocar una hielera color azul a unos metros de su unidad, intentando generar un aviso de precaución a los demás conductores que transitaban en dicha zona.

Pese a la acción del motorista, cuatro impactaron fuertemente dejando sus unidades con visibles daños. Hasta ahora las pérdidas se reducen a materiales.

Las autoridades de Vialidad y Transporte llegaron hasta el lugar del accidente para determinar de forma oficial las causas del accidente.

Capturan a taxista señalado de cometer el delito de extorsión

La mañana de ayer en Puerto Cortés, al norte del país, se dio la detención de un presunto extorsionador.

Según la información, el sujeto laboraba en una empresa de transporte en esa zona del país ofreciendo servicios de taxi.

El detenido se identificó como Francisco Javier Cruz Barahona, de 49 años de edad, alias “Zarco”.  Quien circulaba en un taxi marca Toyota, Corolla, con placas AAT 4161 y registro 0196.

Las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) manifestaron que el detenido es un supuesto miembro de la mara Salvatrucha (MS-13).