32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Capturan a taxista vinculado a extorsión de comerciantes en SPS

Se le decomisó varias notas extorsivas y fuerte cantidad de dinero.

Debes leer

CORTÉS. Hoy en horas de la tarde fue capturado un taxista vinculado al delito de extorsión de comerciantes y transportistas en Fesitranh, San Pedro Sula, zona norte del país.

Moisés Reiniery Herrera Romero de entre 35 y 40 años de edad, operaba para el punto de taxis de Fesitranh; mismo lugar donde fue detenido. Asimismo, su unidad con número de registro 2912, era utilizado para el ilícito.

A Herrera Romero se le acusa de extorsión en perjuicio de transportistas, comerciantes y residentes de San Pedro Sula.

Además, al momento de su captura se le decomisó varias listas extorsivas. En estas anotaba a sus víctimas y marcaba a quiénes iba cobrando el mal impuesto de guerra.

De la misma forma se le decomisó más de 14 mil lempiras, producto del cobro de extorsión. Los miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) lo remitirán al Ministerio Público para darle seguimiento al caso.

Asesinan taxista en La Unión, SPS

Hace unos minutos, se reportó que un taxista en la colonia La Unión fue acribillado en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El taxista responde al nombre de Gabriel Teruel Enamorado, conocido por sus compañeros de gremio como “El Zanahoria”. El taxi Pontiac color blanco con registro 1556 quedó en la tercera avenida, 31 calle.

Asimismo, gran cantidad de sus compañeros han llegado a la escena. Uno de ellos informó que Enamorado iba desde la Villa Olímpica hacia el centro de San Pedro Sula.

Lea la nota completa: Matan a un taxista en la colonia La Unión de San Pedro Sula

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido