25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Taxista en estado de ebriedad casi mata motociclista

Debes leer

Comayagüela-Un hondureño que conducía un taxi en estado de ebriedad, arrolló a un  motociclista y estuvo a punto de quitarle la vida.

El hecho se dio en el inicio del puente desnivel en el barrio La Granja de Comayagüela. Dejando la motocicleta bajo las llantas traseras del taxi.

Por otro lado, el conductor tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial; debido a las heridas ocasionadas por el incidente.

Tras la irresponsable acción, el taxista fue detenido por la autoridad policial; luego feu esposado a la puerta de su automóvil. Mientras era llevado hasta las autoridades donde deberá rendir cuentas.

Un muerto y un herido deja choque entre rastra y microbús en carretera a Danlí

Choque entre rastra y microbús deja una persona fallecida y una herida en la altura del cerro Uyuca, carretera a Danlí, El Paraíso.

El conductor del microbús perdió la vida tras el impacto con la rastra, según el Cuerpo de Bomberos. La víctima fue identificada como Wilmer Zúniga, quien quedó en el amasijo de hierro. En la colisión se reportó que otra persona resultó gravemente herida; fue trasladada a un centro asistencial.

En otra nota, ayer martes en horas de la noche, se reportó una mujer muestra dentro de una camioneta en carretera que conduce de la capital a Danlí, en el oriente de Honduras.

La mujer asesinada a balazos respondía al nombre de Sendy Yoselyth Aguilar Morales, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como abogada en nuestro país.

Información recabada hasta ahora, indica que la profesional del Derecho se transportaba en su camioneta, marca CRV.

Cuando de repente, sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispusieron a dispararle en reiteradas ocasiones.

También se informó de una fémina herida, quien aparentemente iba junto a la abogada en la camioneta, ésta, al mirar a su acompañante gravemente herida, logró llevar el automóvil hasta un centro asistencial para que le salvaran la vida, pero finalmente expiró.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar y reconocer el cadáver.

Así también, se supo que la abogada originaria de Intibucá; laboraba actualmente en la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital de Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido