Conductor de taxi ebrio atropelló tres policías en Talanga

0
761
taxista en Talanga
Talanga: Conductor de taxi "bolo" atropella tres policías anoche

TALANGA. Un conductor de taxi en estado de ebriedad atropelló a tres policías la noche de ayer en la carretera al oriente de Honduras.

El supuesto «bolo» conducía el automóvil con registro número 3751 en el sector Monte Redondo, Francisco Morazán, así lo informó una fuente oficial.

Taxista identificado como Carlos Cáceres Ramos, fue detenido y puesto a las órdenes de la justicia.

Conductor de taxi atropella policías

Se presume que los tres agentes realizaban un patrullaje de rutina la noche del miércoles en el momento que fueron atropellados por el taxista.

Así lo detalló el subcomisionado González, jefe de la departamental # 8. Agregó que los efectivos policiales fueron ingresados a un centro asistencial. En este momento se encuentran bien de salud.

Cae asaltante de punto de taxis en Barandillas de SPS

Días atrás, un sujeto fue capturado este martes luego de asaltar a varias personas en el punto de taxis “La Paz”, zona norte de Honduras.

Brayan Javier Rivera de 22 años de edad, iba acompañado de otro hombre que se escondió en una casa.

Tras el hecho, los conductores lo persiguieron y golpearon, por lo cual una patrulla tuvo que intervenir para protegerlo.

Al menos ocho taxistas y varios clientes fueron víctimas del asalto en esa zona del país.

Posteriormente los medios lo interrogaron cuando se encontraba esposado.  Y dentro de la patrulla, a lo que el sujeto no negó que él realizó el acto delictivo.

CRISIS SOCIAL

“Sí estaba robando, pero no pertenezco a ninguna pandilla. Lo hago por necesidad”, dijo Brayan Rivera a los medios de comunicación.

El joven estaba en el asiento de la parte de atrás de la patrulla, para protegerse de los golpes de los conductores furiosos.

Con una camisa azul, manchada de sangre por los golpes y unos tenis converse rojos, Brayan dijo que desconoce el paradero de su amigo.

“Tienen que castigarlo y que nos entreguen lo que nos robó. Queremos que el gobierno nos dé seguridad, ya que el presidente sólo quiere reelección”.  Estas fueron algunas de las frases de los molestos conductores del punto de taxi.

Al hombre le decomisaron un arma de fuego 9 milímetros, parte del dinero y teléfonos que había robado .