Caso taxista asesinado en La Unión: Sin rastros de sicaria y compinche

Enamorado Teruel fue asesinado en una de las colonias más peligrosas de San Pedro Sula

0
757
Enamorado Teruel fue asesinado en una de las colonias más peligrosas de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Autoridades de la zona norte se encuentran tras la pista de mujer y compinche que dispararon contra un taxista ayer miércoles por la tarde en la conflictiva Colonia La Unión.

La víctima fue identificada como Gabriel Teruel Enamorado, alias «El Zanahoria», quien trabajaba en taxis coletivos de la ruta Colonia Villa Olímpica y centro de la ciudad.

Información proporcionada hasta ahora, indica que Teruel Enamorado se conducía en un taxi Pontiac, color blanco, con registro 1556 y con placas AAT 6553, a eso de las 3:30 de la tarde, cuando de manera repentina una fémina que se transportaba en una motocicleta, con un hombre se le colocaron al lado y sin mediar palabra lo atacaron a balazos, causándole la muerte de manera inmediata.

Tras la lluvia de balas, elementos de la Policía des desplazaron al lugar para acordonar l escena del crimen,

Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el móvil y la identidad de la pareja que le dio muerte.

En tanto, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó el cadáver en base a ley y que éste pudiese ser reclamado posteriormente por sus familiares para velarlo y luego sepultarlo.

Otra imagen en vida del taxista ultimado a balazos

ANTECEDENTE

En abril pasado, una persona muerta dejó balacera registrada en horas de la tarde. Esto, en la conflictiva Colonia La Unión, zona norte de Honduras.

Se supone que la víctima fue atacada por pandilleros que dominan en la zona. Quienes dispararon en reiteradas ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Tras lo sucedido, llegaron elementos de la Policía. Quienes iniciaron un pequeño operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Pero hasta ahora no ha habido resultado. Asimismo, un equipo médico llegó para trasladar al entonces herido, al Hospital Mario Catarino Rivas, lugar donde expiró.