31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Taxista choca contra camioneta Prado del año en la capital

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Perdidas materiales dejó como resultado un accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo tipo camioneta de lujo marca Toyota Prado en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia José Ángel Ulloa, en Comayagüela.

De acuerdo con el reporte, la lujosa camioneta recién salía de la agencia e iba a ser entregada a su dueño, en San Pedro Sula.

conductor de taxi
El taxi quedó con parte delantera totalmente destruida.

Sin embargo, a la altura del sector antes mencionado, el conductor impactó frontalmente contra el taxi cuyo conductor, aparentemente, realizaba un giro prohibido, provocando el accidente.

Como resultado del fuerte impacto, la Prado terminó con su parte delantera prácticamente destruida.

“El taxista me salió de un solo de la bocacalle. Yo venía por mi vía cuando de repente se atravesó; yo le pité y le pité pero el taxista venía como dormido”, relató el conductor de la Prado.

Según el conductor, solamente la reparación del foco de la vía de la Prado tiene un costo que ronda los 30 mil lempiras.

Lea también: DNVT anuncia nuevas medidas para evitar accidentes de tránsito 

Taxista resultó herido

Por su parte, el conductor de taxi, identificado como Andrés Erazo (por el nombre que llevaba en su camisa de trabajo), resultó con una herida profunda en su antebrazo derecho.

Según dijo Erazo, él hacía el alto correspondiente cuando, de pronto, el lujoso vehículo impactó contra su vehículo.

Andrés
Andrés Erazo resultó con una herida en su antebrazo.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trasladaron al sector y citaron a las partes a una audiencia el 19 de agosto, para determinar quién fue el responsable y poder lograr un acuerdo entre ambos.

En la zona del accidente quedaron esparcidos vidrios y partes de los automotores involucrados en el accidente.

Accidentes de tránsito en Honduras

De acuerdo con los datos que maneja la DNVT, alrededor de 962 personas han muerto en accidentes vehiculares durante el primer semestre del año en curso en Honduras.

La principal causa, según la DNVT, es el alcance o descuido mientras se conduce.

En segunda posición, las autoridades señalan la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que piden a los compatriotas mayor responsabilidad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido