A machetazos asesinan a taxista en El Progreso

782
taxista asesinado en El Progreso
El taxista fue encontrado en una quebrada de la colonia Imprema.

EL PROGRESO, YORO. Un hombre ultimado a machetazos fue encontrado este día en horas de la mañana, en una zona de la perla del Ulúa.

La víctima fue identificado preliminarmente como Josue Canales García. El hecho se suscitó específicamente en la conocida colonia Imprema de esta ciudad.

Lea también: Niña menor de 15 años se ahorca con una sábana en Santa Rita, Yoro

Los hechos

Según la información que se maneja, el victimado era un conductor de taxis. Al parecer había desaparecido desde ayer. Pero este día fue encontrado su cuerpo sin vida.

Canales García presentaba al momento de su reconocimiento heridas de arma blanca, tipo machete. Hasta el momento no se conoce el movil por el cual le quitaron la vida.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron para resguardar la escena. También miembros de Medicina Forense se presntaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

La Policía dio a conocer que ya están con las respectivas investigaciones para esclarecer el caso. Recalcaron que esperan dar pronto con los hechores de este asesinato.


Antecedente

En los últimos días la ola de violencia en esta ciudad ha incrementado considerablemente, recientemente se registró la muerte violenta de una persona en pleno centro de El Progreso.

La víctima que no fue identificada, fue asesinado a disparos y su cuerpo quedó en el interior de la casa de empeños Andrea, ubicada a dos cuadras de la Catedral Las Mercedes en el barrio El Centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos. Asimismo, Medicina Forense y personal del Ministerio Público (MP) llegaron para hacer el levantamiento de ley.

Las autoridades policiales informaron que abrieron las indagaciones correspondientes, que les permitieran identificar a los responsables del crimen y ponerlos a la orden de la justicia.