31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Taxi cae desde un puente en bulevar Morazán en TGU; hay 4 heridos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro personas que se transportaban en un taxi resultaron lesionadas luego de que el vehículo cayera desde un puente a desnivel en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, específicamente en la zona del barrio Guadalupe.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a socorrer a las personas que habían quedado atrapadas. “Se atendió a los pacientes y fueron llevados a un centro asistencial, porque presentaban algunas lesiones en el cuerpo”, detalló un bombero.

Accidente B. Morazán
A la escena llegaron las autoridades.

Lea también: VIDEO: Accidente de tránsito deja más de 15 heridos en Choloma

Vecinos del sector que intentaron auxiliar a los infortunados comentaron que fueron cuatro las personas que resultaron heridas. No obstante, los Bomberos detallaron que de estas solo enviaron a dos personas a revisión médica al Hospital Escuela.

Al lugar también se apersonaron miembros de la Cruz Roja Hondureña, quienes trasladaron a los dos heridos. Mencionaron que el estado de salud de las personas “estable”, a falta de que los médicos confirmen el diagnóstico.

Accidente B. Morazán
El taxi quedó volcado. Los bomberos tuvieron que usar herramientas para rescatar a los heridos.

Hechos

Según los testigos, el taxi venía del sector de la Esperanza con dirección al estadio, cuando salió “volando” sobre el puente, llevándose el barandal del mismo y finalmente caer volcado con las llantas hacia arriba.

El conductor fue identificado como “Elías”, e iba acompañado de dos mujeres y un hombre..

Según las autoridades, las víctimas iban en aparente estado de ebriedad. A esta conclusión se llegó tras descubrir que dentro del vehículo había latas y botellas de cerveza.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido