Redacción. Hacer ejercicio, una vez al día, es una tarea casi imposible para muchos; sin embargo, una abuelita colombiana se ha vuelto una sensación en redes sociales, ya que a su avanzada edad no falta ni una vez a su rutina en el gimnasio.
Se trata de Tatis, una señora colombiana de 99 años de edad que, pese a tener casi 100 años, visita el gimnasio de su localidad dos veces a la semana.
La abuelita, que irradia alegría y goza de buena salud, reveló en un video posteado por su nieta en Instagram que ha mantenido esta rutina desde que cumplió 97 años.
Al ser consultada sobre un consejo para aquellos que aún no se han decidido a ir al gimnasio, la abuela dijo con entusiasmo:
«Que se avispen, porque si uno quiere disfrutar de la vida tiene que empezar a mover un poco el esqueleto para poder bailar y demás», expresó.
Lea también: Shin Fujiyama baila junto con abuelitas con baldes de agua sobre la cabeza
De igual manera, doña Tatis aconsejó a todos a no temerle a la vejez, expresando una visión positiva y proactiva de la vida.
«Hay que seguir adelante y decir: esto me tocó, voy a disfrutarlo. El futuro es hoy», concluyó la tierna abuelita, quien vive feliz con su estilo de vida.
El post en la popular red social tiene más de 300 mil, me gusta y ha generado miles de comentarios de internautas, quienes en su mayoría mostraron su admiración por doña Tatis.
«Qué mensaje tan hermoso», se nota que su vida ha sido una hermosa mujer», «Maravillosa señora», comentaron.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
La abuela Tatis ha demostrado que no hay excusas para no llevar una visa sana y una buena alimentación para disfrutar la vida.