16.9 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Tasty, el reconocido sitio de recetas, destaca el desayuno hondureño

REDACCIÓN. El reconocido portal estadounidense Tasty destacó mostrando fotografías de un delicioso desayuno al estilo hondureño. Este sitio se trata de una página internacional.

Tasty es una plataforma que demuestra todo tipo de comidas y recetas; en este caso fue un platillo catracho el que deslumbró.

Este portal destaca en todo el mundo por ser un sitio estadounidense de gastronomía que muestra deliciosas recetas y tips para cocinar.

Además, es famosa en YouTube, Facebook e Instagram, en donde comparte fotografías y videos de platillos que sin duda te darán hambre.

En esta ocasión Tasty publicó unas fotografías en donde destaca el delicioso desayuno hondureño. Unos huevos estrellados, queso, plátanos, frijoles, aguacate y salchicha, es lo que se puede apreciar en el platillo que te hará agua la boca.

Página estadounidense Tasty destaca el desayuno hondureño
Página estadounidense Tasty destaca el desayuno hondureño.

Puede leer también: «La mejor paella»: catrachos brillan en EEUU con restaurante de comida española

Tiktoker prueba la comida hondureña

El tiktoker Kevin Noparvan se volvió tendencia a través de las redes sociales, luego de subir fotos y videos donde prueba comida catracha.

En ese sentido, unos de los platillos que representa la comida hondureña es la representativa sopa marinera y las baleadas, que según los catrachos es de los platillos más deliciosos del país.

Asimismo, Noparvan se deleitó con los manjares hondureños y se mostró sorprendido por la rica combinación de alimentos.

Kevin no solo prueba la comida, si no que también los califica del 1 al 10, y la catracha recibió un 9 de 10, que la dejó bien posicionada ante el mundo entero.

Son miles de seguidores los que han visto las imágenes de Noparvan deleitándose; además, miles de hondureños agradecieron por difundir y promocionar la comida catracha.

Puede seguir leyendo: Popular tiktoker prueba comida hondureña y da una calificación casi perfecta


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido