Juticalpa, Olancho.- No ha terminado el torneo apertura 2018 y el Juticalpa dirigido por Héctor Castellón ya está pensando en sus inicios de pretemporada.

El cuadro canechero iniciará su pretemporada en el mes de diciembre.

Los “canecheros” no tuvieron un buen torneo y quedaron en el noveno lugar de la tabla con 15 unidades, únicamente arriba del ascendido Real de Minas que terminó con 11 puntos.

Asimismo el técnico aseguró que no quieren estar en la cuerda floja y alejarse lo más posible des descenso, razón por la que comenzarán sus trabajas en el me de diciembre del presente año.

«Esa es la fecha tentativa, creo que es la fecha lógica para iniciar. Estamos en la búsqueda de algunos jugadores puntuales para apuntalar a este equipo y hacerlo competitivo en este próximo torneo», explicó Castellón.

El club olanchano presentaría varias bajar entre ellas la del lateral hondureño Maylor Núñez, que firmó contrato con el Olimpia de Manuel Keosseían.

El jugador que militaba en el Juticalpa FC ya finalizó su contrato con el club olanchano. Cabe recordar que el lateral tuvo una participación muy destacada con los “canecheros”.

Trayectoria de Maylor

Resultado de imagen para maylor nuñez
Maylor Nuñes es el nuevo fichaje de Olimpia.

Con tan solo 22 años de edad Maylor ha vestido la camisa de tres equipos de la Liga Nacional de Fútbol profesional de Honduras: Motagua, Platense y Juticalpa.

Los inicios de Maylor fueron en la Reservas del Motagua cuando tenía 16 años. Asimismo, Para el Torneo Apertura 2014 fue promovido a la plantilla profesional dirigida por Diego Martín Vásquez.

En julio del 2016 llegó como préstamo al Platense de Puerto Cortés, pedido por el profe Reinaldo Clavasquín.

No obstante, en el 2018 formó parte de la plantilla del Juticalpa FC donde tuvo una participación muy destacada, sin embargo el equipo no pasó de las primeras dos vueltas del apertura 2018.

Su futuro

Ahora el jugador es el nuevo fichaje del Olimpia para el próximo torneo. No podemos olvidar que el lateral derecho Kevin Álvarez, está por terminar su contrato con los “albos” y no cabe la posibilidad que el jugador pueda salir al extranjero.