Tampa albergará su quinto Super Bowl en la historia

258
Tampa
os Buccaneers de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo en la historia en jugar un Super Bowl en su estadio.

ESTADOS UNIDOS.- Los Buccaneers de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de la historia en jugar un Super Bowl en su propio estadio. Sin embargo, este no es el único récord que ha logrado romper en esta temporada.

Con la llegada de la edición del Super Bowl LV a la ciudad, Tampa empata a Pasadena con cinco como la tercer ciudad con mayor cantidad de partidos en disputa por el Vince Lombardi, sólo por detrás de Miami con 11 y New Orleans con siete.

Todos los Super Bowl albergados por Tampa

El primer juego de campeonato que se jugó en la ciudad de los Bucs fue el cruce entre Los Ángeles Raiders vs Washington Redskins. Fue el Super Bowl XVlll un 22 de enero de 1984; los Raiders se llevaron el juego 38-9.

Siete años después la ciudad volvía a tener un juego de campeonato, en esta ocasión la edición del Super Bowl XXV se la llevaron los New York Giants al imponerse 20-19 sobre los Buffalo Bills.

En el inicio de la década 2001-2010 el Super Bowl XXXV regresaba nuevamente a la Costa Oeste. Los Ravens lograron el primer titulo de su historia con un marcador de 34-7.

El primero de febrero del 2009 el Super Bowl XLlll, el Raymod James Stadium recibió su cuarto partido por el campeonato. Los Pittsburgh Steelers se impusieron 27-23 a los Arizona Cardinals, en una de las finales más recordadas de los últimos años.

De este modo, el Super Bowl LV será tendrá lugar por quinta ocasión en Tampa. Un juego de campeonato simboliza una final soñada, Tom Brady con 43 años en busca de su séptimo anillo, por otro lado, el quarterback sensación, Patrick Mahomes, en busca del bicampeonato de la NLF. Experiencia contra juventud.

Te puede interesar: Se filtran las canciones y artistas invitados para el «Half Time Show» del Super Bowl LV


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ