Redacción. Un hombre, aparentemente bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, perdió la vida de manera trágica en las últimas horas, luego de lanzarse desde un vehículo en marcha en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
Según la información proporcionada por medios locales, el hecho aconteció durante la tarde del jueves exactamente en la entrada principal al pueblo. Al parecer, el sujeto se trasladaba en un cabezal y de un momento a otro le dio por tirarse del mismo.
A la víctima la identificaron como Víctor Escalante, originario de la comunidad de El Tablón, municipio de Cedros, en Francisco Morazán. El ciudadano perdió la vida de manera inmediata debido a la magnitud del golpe.

El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y boca abajo. Ante el hecho, se tuvo que cerrar por unas horas el tránsito vehicular en la zona, debido a que las autoridades debían de proceder conforme a ley.
Lea además: Presunto ladrón herido se tira sobre un taxi para pedir ayuda en La Ceiba
Intentaron ayudarlo
Luego de presenciar lo que hizo el muchacho, personas que residen en los aledaños llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911, por lo que equipos de respuesta inmediata se movilizaron hasta la zona.
Los paramédicos intentaron brindarle asistencia, pero al examinarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que certificaron su fallecimiento y notificaron a las autoridades correspondientes.
En ese sentido, la Policía Nacional acordonó la escena para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se coordinó con Medicina Forense el levantamiento del cuerpo.

Una vez finalizado este proceso, el cadáver fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa, donde se le practicará la autopsia de ley antes de ser entregado a sus familiares para el velorio y posterior sepultura.