Tailandia: Joven es mordido por una serpiente en su zona íntima

181
joven mordido por serpiente
Como consecuencia, el joven recibió tres puntos de sutura en la zona del glande.

TAILANDIA. Un joven fue mordido en sus partes íntimas por una serpiente pitón mientras miraba videos desde su celular cuando estaba sentado en su baño.

El joven de 18 años, llamado Siraphop Masukarat, de presto sintió un fuerte dolor. Este se paró ligeramente y descubrió que era una serpiente, que aún se encontraba aferrada a su falo.

El reptil que medía más de metro y medio logró desprenderse del joven luego de que este saliera corriendo y gritando, aún con los pantalones abajo.

La madre del joven fue la que acudió a los desesperados gritos del adolescente. Ella logró calmarlo mientras llegaban los paramédicos, quienes se lo llevaron al hospital.

Te puede interesar – ¿Sabía que la serpiente hace referencia a una farmacia? Conozca por qué

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, expresó el adolescente.

Un joven fue mordido en el pene por una serpiente pitón mientras miraba  videos en el baño - Infobae

Su estado de salud

El joven que fue mordido por la serpiente, ingresó a un centro asistencial en la ciudad de Nonthaburi, al norte de la capital de Tailandia, Bangkok.

Debido a la gravedad del caso, Sirahpop tuvo que recibir tres puntos de sutura en la zona del glande. Además, le  recetaron antibióticos para evitar infecciones.

Se estima que no hay temores de que sea una picadura venenosa, ya fue una pitón que lo mordió. Estas no poseen veneno y suelen cazar y matar con constricciones a su presa, apretándola hasta que mueran.

“El médico dijo que pronto podré volver a usar mi pene con normalidad”, mencionó el joven, todavía bajo observación.

Por otra parte, personal municipal se encargó de sacar al reptil, que aún se encontraba enrollado en el retrete. Según declararon, soltaron a la serpiente en un bosque.

Acaba en el hospital tras ser mordido por una serpiente cuando estaba en el  inodoro

En tanto, Sutapath, madre de la víctima, dijo que todavía estaba impactada por lo sucedido. Ella expresa desconoce la forma en la que entró el reptil, y que lo más probable haya sido que se coló a través del desagüe del inodoro.

«Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto», suspiró la madre del joven.

Fuente: Infobae


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn