Tagovailoa referente en la octava victoria de los Dolphins

352
Dolphins
Miami (8-4) ganó por séptima vez en ocho partidos, para su mejor récord tras 12 fechas desde 2003. Sin duda los Dolphins de Brian Flores, han superado las expectativas y se perfilan para ingresar a los Playoffs de la NFL.

EEUU.- Tua Tagovailoa reapareció tras sufrir una lesión del pulgar que le costó un partido y lanzó para 296 yardas y una anotación para que los Dolphins de Miami «barrieran» este domingo 19-7 a los Bengals de Cincinnati.

El partido incluyó cinco expulsiones y una trifulca que hizo vaciar las banquillos.

Los Dolphins perdieron a su mejor defensor cuando Xavien Howard, el líder de pases interceptados de la NFL, fue expulsado cerca del final del primer tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Dolphins impuso condiciones 

Los de Miami «maniataron» a Cincinnati a 25 minutos del descanso, y acabaron con seis derribos. La defensa de Miami ha permitido 10 puntos en las últimas dos semanas.

HISTÓRICO: Miami (8-4) ganó por séptima vez en ocho partidos, para su mejor récord tras 12 fechas desde 2003. Sin duda los Dolphins de Brian Flores, han superado las expectativas y se perfilan para ingresar a los Playoffs de la NFL.

Por su parte, los Bengals (2-9-1) perdieron su cuarto duelo en fila y acabaron con al menos nueve derrotas por quinto año sucesivo.

Te puede interesar: 50 años después un mexicano vuelve a conquistar un GP de Fórmula 1