23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

TABLA DE GOLEADORES: Moreira sigue líder; Jeancarlo Vargas está al asecho

Debes leer

Este domingo 1 de marzo, se disputaron cuatro de los cincos partidos correspondientes al torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Sin embargo la tabla de goleadores sigue siendo liderada por el delantero de Motagua, Roberto Moreira.

El jugador paraguayo ostenta seis goles en lo que va torneo. Sin embargo lleva alrededor de cuatro partidos sin marcar, luego del Hat- trick que le anotó al Honduras Progreso en Tegucigalpa.

Asimismo, son cinco los goleadores que han anotado cinco goles, acercándose al líder de la tabla. Tras la victoria de 4-1 de Platense sobre Honduras Progreso, Jeancarlo Vargas sumó su quinta diana. El jugador escualo está al asecho del liderato.

Jeancarlo anotó su primer gol en la derrota de los escualos de 5-2 ante Marathón, luego anotó en los dos partidos donde Platense aniquiló con cuatro goles al Honduras Progreso.

Por parte el delantero de Olimpia Jorge Benguché también suma cinco goles, pero este no pudo hacer más en el clásico debido a ser expulsado al minuto 26 de la primera parte.

A ellos se le suman Jamal Charles de la Real Sociedad y Juan Ramón Mejía de Real de Minas.

Jugadores con cuatro goles: Jerry Bengtson; José Pinto y Yustin Arboleda de Olimpia. Rubilio Castillo de Motagua y Edwin Solano de Marathón.

Jugadores con tres goles: Gonzalo Klusener de Motagua, Bruno Volpi y Mario Martínez de Marathón, Darixon Vuelto, Jhow Benavidez y Rony Martínez de Real España y Alexander Aguilar del Vida.

Jugadores con dos goles: Rafael Agámez de Honduras Progreso; Arnold Meléndez de UPNFM, Carlos Discua y Kervin Arriaga de Marathón; Delis Vargas y Angel Tejeda de Real España; Jessé Moncada y José García de Real de Minas y Carlos Méléndez del Vida.

EL RESUMEN: Olimpia recupera el liderato; UPNFM sigue sin ganar en el Clausura 2020

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido