TABLA DE GOLEADORES: Jamal Charles de Real Sociedad es nuevo líder de goleo

266
Jamal Charles Goleadores:

La Jornada 11 del Clausura 2020 de la Liga Nacional dejó nuevo líder de la tabla de goleadores: Tras un doblete ante Marathón, Jamal Charles de la Real Sociedad se coloca en la cima, despojando al delantero paraguayo de Motagua, Roberto Moreira.

El delantero granadino de la Real Sociedad llegó a los 7 goles en el Clausura 2020 luego de marcar un doblete en el partido que le dio la victoria de 2-1 sobre Marathón en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Asimismo mandó al segundo lugar al Roberto Moreira, quien se quedó con seis dianas. El jugador no ha podido anotar luego del Hat-Trick que le hizo al Honduras Progreso.

A pesar de la poca cantidad de goles en esta jornada, donde tres delos juegos terminaron en empate a cero, son cinco los goleadores que han anotado cinco dianas. Tras la victoria de 4-1 de Platense sobre Honduras Progreso, Jeancarlo Vargas sumó su quinta diana.

Por parte el delantero de Olimpia Jorge Benguché también suma cinco goles, pero este no disputó en juego ante los progreseños debido a una expulsión en el pasado Clásico Nacional ante Marathón.

Jugadores con cuatro goles: Jerry Bengtson; José Pinto y Yustin Arboleda de Olimpia. Rubilio Castillo de Motagua, Rony Martínez y Edwin Solano de Marathón.

Jugadores con tres goles: Gonzalo Klusener de Motagua, Bruno Volpi y Mario Martínez de Marathón, Darixon Vuelto, Jhow Benavidez y Delis Vargas de Real España y Alexander Aguilar del Vida.

Jugadores con dos goles: Rafael Agámez de Honduras Progreso; Arnold Meléndez de UPNFM, Carlos Discua y Kervin Arriaga de Marathón;  Angel Tejeda de Real España; Jessé Moncada y José García de Real de Minas y Carlos Méléndez del Vida.

EL RESUMEN: Olimpia, Motagua y Real España en la lucha por el liderato