HONDURAS.- A penas se jugó la segunda jornada del torneo Apertura 2019-2020 y ya hay competencia en la tabla de goleadores con cuatro jugadores que poseen los mismos tantos.

El jugador que lidera la tabla con dos goles, es el delantero de los “Lobos” de la UPNFM, Franco Güity, quien anotó un golazo la tarde de este domingo ante el Platense, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, tanto que ayudó al equipo a empatar el juego.

En el segundo lugar se ubica el delantero experimentado de Marathón Carlo Costly, quien también suma dos anotaciones; y fue partícipe de uno de los goles anotados la noche de ayer ante el CD Vida de La Ceiba. Marathón terminó ganando 2-0 ante el equipo ‘’cocotero’’.

En la tercera ubicación y también con dos goles se encuentra el extremo derecho de Motagua, Kevin López, el jugador fue el primero en liderar la tabla desde la primera jornada donde anotó un doblete ante el Platense en Puerto Cortés.

Asimismo, el mediocampista del Olimpia, Matías Garrido suma dos anotaciones también, y se mete a la pelea en la tabla de goleadores. El jugador anotó su primer tanto en el debut que tuvo con el equipo ‘albo’ en la primera jornada de la liga, no obstante, extendió su marca a dos goles este domingo que le anotó a la Real Sociedad en el Nacional.

TABLA DE GOLEADORES