Suzuki Swace 2021: debuta la Web Edition, compacto familiar con extra tecnología

178
Suzuki Swace

REDACCIÓN. El pasado mes de septiembre se presentó el Suzuki Swace , la nueva y elegante camioneta híbrida de la casa japonesa. Ahora este modelo llega al mercado, en la versión Web Edition, con una configuración dedicada y mucha tecnología a bordo, especialmente para los sistemas de asistencia al conductor. Producido en sólo 15 ejemplares, se puede pedir vía web desde la web oficial por 27.400 euros, con las primeras entregas desde enero.

Las características de la edición web

Esta moldura está realizada en bicolor, en blanco, negro o azul metalizado, en combinación con el techo plateado. Basado en la versión Top, el Suzuki Swace Web Edition cuenta con faros de proyección LED completos en el exterior. Mientras que en el interior del habitáculo hay asientos y un volante con calefacción, así como el climatizador automático de doble zona con sistema S-Flow.

Otros elementos incluyen apertura y arranque sin llave, sensores de estacionamiento delanteros, traseros y laterales, cámara de visión trasera y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil en color de 8 pulgadas y conectividad Apple CarPlay, Android Auto y MirroLink.

Le podría interesar: Suzuki Swace, hermano del Corolla familiar en colaboración con Toyota

Conducción autónoma de nivel 2

Los sistemas de asistencia a la conducción merecen un capítulo aparte , que permiten al Suzuki Swace Web Edition adoptar la conducción autónoma de nivel 2. Además del control de crucero adaptativo, de hecho, hay una serie de sistemas con los nombres particulares que caracterizan a los coches Suzuki, en Italia.

Los sistemas «attentofrena» (frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas), «guidadritto» (mantenimiento activo del carril), «restasveglio» (monitorización de los golpes de sueño y distracción del ciclista), «hombrera» (vigilancia de los ángulos muertos, con oposición al cambio de carril en presencia de otros vehículos), «vaipure» (vigilancia de los ángulos muertos al maniobrar marcha atrás) y «fermolì» (parada automática del coche cuando está a punto de chocar con un obstáculo fijo).

Se compra online

Siempre impulsada por la unidad híbrida con un total de 122 caballos de fuerza , la Web Edition se puede reservar en el sitio web oficial de la marca japonesa , después del registro, y luego seleccionar el concesionario en el que querrá confiar para operaciones posteriores.

Tras un e-mail de confirmación, el concesionario elegido se pondrá en contacto con el cliente para definir las etapas finales de la compra, los tiempos y métodos de entrega , que tendrá lugar a partir de enero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.