Susto en Estadio Nacional por incidente de paracaidista

813

TEGUCIGALPA. Las maniobras realizadas por los paracaidistas de las Fuerzas Armadas, se han vuelto ya tradicionales en la hora del mediodía dentro de Estadio Nacional, sin embargo hoy los presentes se llevaron tremendo susto cuando durante el  salto a uno de los soldados  el paracaídas no le respondía.

Pero a Dios gracias fue más el susto porque el saltador hizo uso de sus destrezas y finalmente logro que su equipo respondiera.

Se conoció que en el percance salió lastimada una empleada de Casa Presidencial  que maneja redes sociales y estaba en plena jornada laboral y otros y varios periodistas que estaban cerca casi fueron alcanzados.

El cuerpo de Bomberos estuvo presto a brindar atención tanto a la empleada como al paracaidista pero ambos salieron prácticamente ilesos del incidente. La empleada no fue identificada.

No obstante, el incidente no empaño el espectáculo que brindaron en dos partes los militares, primero un grupo de cinco  paracaidistas realizaron sus maniobras concluyendo con saltos perfectos dentro del estadio Nacional.

Los presentes disfrutaron el espectáculo
Los presentes disfrutaron el espectáculo

A los pocos minutos el segundo grupo también de cinco paracaidistas  cada uno con las banderas de los países centroamericanos, el espectáculo como siempre fue del agrado de los presentes quienes mantuvieron a flor de piel la adrenalina.

En el mismo show  brindado este mediodía  los militares realizaron un simulacro de  estrategia y rescate dentro de la cancha del estadio Nacional.

En tal sentido el comandante del ejército Orlando Ponce Fonseca manifestó:  «Lo importante es que nuestro pueblo siga confiando en sus Fuerzas Armadas, estamos mostrando que estamos listos para rescatar y no solo para dar seguridad al país».

Otra de las atracciones que entusiasmó al público presente fue el batallón canino, los canes amaestrados también tuvieron sus minutos de fama y robaron los aplausos de los presentes.

Este tipo de eventos se han hecho tradicionales en los últimos años, hoy además se presentaron en escenario varios artistas nacionales de Marca Honduras, quienes también, deleitaron a los presentes.