Suspenden juego entre Vida y Real Sociedad por condiciones climáticas

668
Vida

LA CEIBA.- El partido entre cocoteros del Vida y Real Sociedad que estaba pactado para este sábado 29 de febrero, no se llevará a cabo debido al mal estado de la cancha del estadio Municipal Ceibeño, tras las condiciones climáticas que azotan a la ciudad.

Asimismo, el Comité Pro- Estadio Ceibeño envió un comunicado asegurando que el inmueble no se podría utilizar debido a las condiciones. Por lo que el juego no se podría llevar acabo.

“La presente es para informarles que se cancela el alquiler del estadio caribeño para el partido de la primera división entre CD y Social Vida vs. CD Real sociedad programado para el día de hoy”, inicia el comunicado.

Seguido de: “Esto debido a las constantes lluvias que hay en esta zona y según el comunicado brindado por COPECO seguimos en alerta verde por 48 horas más y la cancha no estará en condiciones apropiadas para que se realice el partido”, indicó la nota.

Comunicado del Comite Pro- Estadio Ceibeño.
Estado actual de la cancha. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

PREVIA:

¿Cómo llegan los equipos?

El CD Vida dirigido por Fernando Araujo, llega de empatar 1-1 ante la misma Real Sociedad en el partido pasado que se jugó en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. Los únicos goleadores del partido fueron Jamal Charles por parte de Real sociedad; mientras que Denis Meléndez anotó para los cocoteros.

Este resultado puso a los cocoteros en el quinto lugar de la tabla con 14 puntos, uno menos que Real España que es cuarto. Además suman tres victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

Por su parte, la Real Sociedad con el resultado ante los cocoteros en el cierre de la primera vuelta, logró quedar en el séptimo lugar de la tabla con 10 puntos. Los del Bajo Aguán suman dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

FICHA DE JUEGO

PREVIA: CD Vida vs. Real Sociedad.

HOY: UPNFM a buscar su primera victoria del Clausura ante Real España