Por situación política suspenden concierto de Arjona en Tegucigalpa

384
suspenden concierto de Ricardo Arjona
Por no reunir las condiciones necesarias de seguridad y por el llamado a "Paro Nacional" de la Alianza de Oposición, suspenden concierto de Ricardo Arjona en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras. El concierto “Circo Soledad” del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ha sido suspendido debido a la situación política que vive actualmente el país.

La presentación de Arjona estaba prevista para el próximo domingo 21 de enero en el estadio Chochi Sosa de esta capital. Esta determinación fue informada a través de un comunicado divulgado en las redes sociales, bajo la acreditación de las empresas promotoras del concierto.

De acuerdo al documento de los representantes del guatemalteco, la cancelación del concierto se debe a motivos de “fuerza mayor y falta de seguridad para el ingreso del equipo. Además, el anuncio del Paro Nacional anunciado para esas fechas”.

Asimismo, el comunicado advierte que no existe ningún problema de parte de los promotores y organizadores del evento. Al tiempo que señalan que todo linda por velar la seguridad de los asistentes al concierto de varias ciudades del país.

“A nuestro público se le pide estar pendiente para la reprogramación del evento. La cual puede ser en una fecha próxima, misma que será notificada por diferentes medios”, indica el comunicado.

También, advierten que de no poderse superar la situación, a los que compraron boletos, se les informará el mecanismo para hacerle la devolución del dinero.

Finalmente, Ricardo Arjona, pidió a su público disculpas por los inconvenientes que este imprevisto causó. Mismo que, está fuera de su control. Pues la prioridad de ellos como promotores de los eventos es velar por la seguridad de sus fanáticos.

Comunicado de prensa de representantes de Ricardo Arjona.

Lea también:  Economistas explican cómo sería la situación del país tras la toma de posesión

Ricardo Arjona y su gira “Circo Soledad”

El guatemalteco inició la presentación de su gira denominada “Circo Soledad” en diferentes países latinoamericanos, incluyendo a Honduras.

«Circo Soledad», es un álbum que saldrá a la venta el 21 de abril del presente año. Contiene 14 canciones inéditas y representa el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació.

Esto, considerando además que este fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Esta gira o show, “Circo Soledad”, es calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera. Además que es un viaje por los sonidos, las letras y las historias.

Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock; donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer. Asimismo, el ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más.

El cantautor, manifestó en su momento: “jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo”.