SAN PEDRO SULA. Una joven microbióloga pereció en las últimas horas al ser víctima de un accidente de tránsito en la 13 calle de esta ciudad, al norte de Honduras.

La muchacha fallecida fue identificada como Susana Rodríguez de 27 años de edad aproximadamente y era graduada de microbiología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, capital del país.

Información proporcionada a Diario TIEMPO Digital, indica que la muchacha iba en la parte delantera del bus «rapidito» de la Ruta 1, el cual iba peleando ruta con otro de la misma empresa, de un momento a otro, estos impactaron y la joven recibió un tremendo golpe en la cabeza, que la terminó matando.

Se supo que en el «rapidito» con registro 0842, iban varias personas a bordo, pero sólo la joven murió. Tras el lamentable hecho, varios transeúntes se acercaron al lugar para intentar ayudar a la joven, pero ya había expirado. Extra-oficialmente se conoce que los chóferes que fueron parte del accidente, se dieron a la fuga. Por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Lee también: Santa Cruz de Yojoa: Muere una estudiante tras pelea de ruta de “rapiditos”

SÉPALO

Un amigo de la universitaria dijo al periódico, que la muchacha acababa de graduarse y vino a San Pedro Sula con deseos de superarse. Se supo que su práctica profesional la hizo en una clínica cristiana situada en la 20 calle de San Pedro Sula, donde finalmente la contrataron.

«Exigimos justicia porque muchos chóferes andan tomados o drogados. Y no es justo que pasen este tipo de cosas, jamás imaginamos que nuestra amiga y compañera pudiese haber muerto».

Rodríguez era parte de «Igesia de Dios» en San Pedro Sula. Además, motivaba a muchos jóvenes en la universidad para llevarlos al camino del bien, cuyo grupo era «Fórmula 1».

Susana Rodríguez
Susana Rodríguez, microbióloga hondureña. 
La universitaria quedó sangrando dentro de uno de los rapiditos
La universitaria quedó sangrando dentro de uno de los rapiditos
Busitos que participaron en el lamentable hecho
Busitos que participaron en el lamentable hecho