33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Surgen detalles sobre el asesinato de un transportista en Puerto Cortés

Honduras. Aproximadamente a las 11 de la noche de ayer, un transportista fue asesinado en el parqueo de las playas municipales de Puerto Cortés.

Por ende, lo agentes policiales y médicos forenses identificaron al fallecido con el nombre Mario José Mejía Martínez. Tenía aproximadamente 40 años.

Tras conocer su identidad, se supo que era el propietario de camiones de carga en la ciudad.

De interés: Un hombre muere al enfrentarse a la Policía en Bonito Oriental, Colón

La Policía “sigue la pista del asesino”

Esta mañana el vocero de la Policía Nacional en la zona Norte, Marlon Miranda, dio nuevos detalles sobre lo ocurrido. Dijo que a Mario José Mejía lo asesinó un hombre con el que tuvo una discusión anoche. Y éste luego “regresó con un arma y le disparó”.

“En el expediente investigativo se tiene la identidad del hechor- no la reveló-, y eso ha hecho que este grupo continúe trabajando para capturarlo”, agregó.

Testigos afirmaron que Mejía estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de esa zona. Tras discutir, se dirigía a su vehículo cuando le disparó varias veces. Su cuerpo quedó boca arriba sobre el cemento.

Las autoridades policiales acordonaron el área, una zona que siempre es utilizada para compartir y para disfrutar de la costa marítima.

Además: Muere asesinado un instructor de gimnasio en San Pedro Sula

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido