27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Arrestan a cuatro supuestos homicidas en Morazán, Yoro

Debes leer

YORO. Se reportó la detención de cuatro hombres a quienes se les vincula con el asesinato en perjuicio de Luis Alonzo Zuniga.

Los detenidos son Elías Antonio Fugon Rodríguez, de 42 años de edad y Osny Rubén Nolasco Medina, de 40 años de edad. Además, Ángel Ovilio Baquin Canales, de 45 años de edad y Julio César Espinal Cabrera, de 44 años de edad.

SUPUESTO ASESINATO

Según informe policial, el supuesto hecho ocurrió el día sábado a las 8:00 de la noche en la casa de habitación de la víctima, la cual está ubicada en la aldea Las Cuevitas, hasta donde llegaron los sospechosos, quienes entraron por la fuerza y le dispararon en repetidas ocasiones. Tras ultimarlo salieron huyendo en una camioneta color blanco.

A los imputados se le decomisó:

Tres fusiles con su respectivo cargador y varios cartuchos. Una pistola con 17 proyectiles y una escopeta conteniendo seis cartuchos. Asimismo una camioneta de lujo, marca toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 1999. Dicho vehículo, fue identificado como el automotor que utilizaron los sospechosos para cometer el crimen. Por último, se les encontró dos fatigas militares y 22 cartuchos de diferente calibres

Estas armas, fueron enviadas a los laboratorios para su análisis y determinar cuáles fueron utilizadas para cometer el supuesto crimen.

Armas, proyectiles y fatigas decomisadas.

Finalmente, La Dirección Policial de Investigación (DPI) remitió a los sospechosos a la Fiscalía de la localidad para que se continúe con su respectivo proceso legal.

Lea tambiénExtorsión causa desplazamiento de víctimas y perpetradores en Honduras


ANTECEDENTE: otra captura de cuatro

El pasado mes de junio, en horas de la madrugada capturaron a cuatro supuestos pandilleros en la colonia San Antonio, sector Chamelecón, zona norte de Honduras.

Se trató de: Julio Fernando Ocampo Martínez, de 25 años de edad y Marco Antonio Briones Garcías, de 19 años de edad. Ambos residente en la colonia donde fueron detenidos. Además, dos menores de edad. Según la Policía, los aprehendidos eran miembros activos de la pandilla 18.

Lea la nota completa: Chamelecón: entran a casa y capturan a cuatro supuestos mareros

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro