21.2 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

SPS: capturan a otro supuesto secuestrador de joven en Yoro

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo la tarde de este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula a un supuesto integrante de una banda de secuestradores.

El capturado responde el nombre de Jorge Daniel Rodríguez Narváez, de 44 años de edad, y conocido con el alias de «el Negro».

A este individuo de oficio contratista se le acusa del secuestro agravado, en prejuicio de María Luisa Urbina, una joven que fue privada de su libertad el pasado 22 de marzo, por aproximadamente 8 sujetos, mientras se encontraba trabajando en un supermercado propiedad de su familia, de acuerdo con reportes emitidos.

Según testimonios, los secuestradores exigían aproximadamente 20 millones de lempiras para dejarla en libertad. Su familia vendió propiedades, vehículos y pidió donaciones para recolectar el dinero.

El pasado 25 de marzo, Luisa fue puesta en libertad y regresó a su casa sana y salva, según sus familiares.

Por otro lado, al capturado también se le supone responsable de participar en el secuestro del doctor José Roberto Mancia Herrera, ocurrido en el 2019.

Mancia, un médico pediatra de 74 años, fue privado de su libertad el 17 de septiembre del 2019, en la aldea El Capulín de Trinidad, Santa Bárbara.

Al momento de la detención al sospechoso se le decomisó:

  •  1 celular
  • 35,000 lempiras
  • 45 dólares
  • Un carro tipo turismo, color gris.

Lea también: Capturan a «El Toro», supuesto jefe de banda que secuestro a joven en Yoro

Cae supuesto cabecilla de la banda de secuestradores

Por otro lado, al supuesto jefe de una banda señalada de secuestrar a la hija de un empresario hondureño en Yoro, lo capturaron este martes.

La detención se realizó por la DPI en el municipio de Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.

Las autoridades policiales identificaron al presunto participante en el hecho, como Elber Adonis Pineda Pérez, de 27 años, alias «el Toro», de oficio supervisor de seguridad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias