INTIBUCÁ| «Militar» mata supuestamente a su pareja con una bufanda

520
Hombre mata a mujer con bufanda.
La víctima tenía dos hijos de 7 y 4 años.

NTIBUCÁ, HONDURAS. Otro femicidio se reportó hoy en horas de la tarde, en el departamento de Intibucá, donde un hombre aparentemente asesinó a su pareja ahorcándola con una bufanda.

El hecho se suscitó en la aldea de Ologosí, del departamento antes mencionado. La víctima fue identificada como Nora Leticia Pineda Gonzáles, de 24 años de edad y la encontraron sin vida en lugares cercanos de su vivienda.

La ahora occisa dejó dos niños de 7 y 4 años, que quedarán a cargo de familiares.

Según datos preliminares, lo que llevó a que el hombre, supuesto homicida, tomará una bufanda para asfixiarla fue que tuvieron una fuerte discusión. 

Además, información brindada indica que el supuesto homicida, identificado como Oscar David Domínguez, sería un elemento de las Fuerzas Armadas de Honduras, originario del municipio de Gracias, Lempira.

Le puede interesar también: Acribillan a pareja dentro de un carro en colonia Luisiana de SPS

Testimonios de familiares

Según testimonios, la joven tenía aproximadamente 4 años de vivir con el autor del crimen, y aparentemente habían tenido una discusión en la calle y vecinos alertaron a sus familiares.

Cuando la madre de la víctima y la hermana fueron a buscar a la joven, pero al no ver ningún rastro de ella, decidieron buscar en los alrededores y encontraron el cuerpo sin vida.

«Fui yo y mi sobrino a buscarla al bosque y ahí la encontramos a ella. A ella creo que la mató en la calle y luego la arrastró hacia una cuneta. Ella tenía la boca amordazada con una bufanda», expresó la hermana de la fallecida.

Los familiares hacen un llamado a las autoridades y piden que se haga justica, ya que fue el propio esposo quien le quitó la vida.

Preliminarmente, se conoció que el autor del hecho se ha entregado a las autoridades y se ha declarado culpable por el crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0