Supuesto distribuidor de droga muere acribillado en El Progreso

448
distribuidor de droga
El supuesto distribuidor de drogas fue encontrado al interior de una casa en El Progreso, Yoro.

YORO, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la mañana, esta vez en la ciudad de El Progreso, zona norte del país, donde un supuesto distribuidor de droga perdió la vida.

La acción sangrienta tuvo lugar en el barrio La Flores, sector de Urraco Norte. El occiso está identificado con el nombre de Javier Enrique Bustillo Delgado, de 21 años de edad.

Según el reporte preliminar, vecinos del referido barrio escucharon varias detonaciones de bala en horas de la madrugada. No obstante, tiempo más tarde se percataron de la muerte del joven.

Levantamiento

Los alarmados pobladores, reportaron el caso a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron de minutos después. De inmediato, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro.

Le puede interesar: Hallan sin vida a joven que había desaparecido en El Cajón

Como parte del proceso legal, personal de Medicina Forense se presentaron a la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

En tato, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya están desarrollando las indagaciones correspondientes, según informaron. Al respecto, señalaron que desconocen el motivo que orinó el hecho.

Supuesto distribuidor de droga

Sin embargo, revelaron que al parecer, el joven era miembro de una organización criminal en la zona. Agregaron, que este supuestamente se desempañaba como distribuidor de drogas. No obstante, las investigaciones afirmarán o descartarán dicha versión.

De igual forma, dijeron que las averiguaciones también van dirigidas a establece el paradero de los malhechores.

Hallan muerto a un hombre en La Lima

En horas más tempranas, se notificó acerca del crimen de un hombre en la colonia La Paz, jurisdicción de la Lima, Cortés. Al victimado lo identificaron con el nombre de Elmer Erazo Orellana, de 54 años de edad.

En cuanto a los detalles, vecinos de la zona manifestaron que en horas de la madrigada escucharon varias detonaciones de bala. Por lo anterior, los pobladores procedieron a reportar el hecho a las autoridades policiales.

Al llegar, los policías acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias. Además, informaron que en el lugar se encontraron varios casquillos de bala.