Supuesto asalto en Tegucigalpa queda grabado por cámaras de seguridad

0
1591
Supuesto asalto
El supuesto asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

 Tegucigalpa. Un supuesto asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el puente que conecta la colonia El Prado con la Secretaría de Estado en los Despachos de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (SOPTRAVI), en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El asalto lo protagonizaron desconocidos que se conducían en una camioneta color blanco.

Los anteriores perseguían a un carro tipo turismo por dicho puente.

En ese sentido, la camioneta obligó a detenerse al carro turismo en uno de los extremos del puente en mención.

De tal forma, tras orillar al vehículo, al menos unos cinco individuos armados se bajaron de la camioneta para perpetrar el supuesto asalto.

Luego los sospechosos abordaron nuevamente la camioneta y huyeron del lugar de los hechos.

Aunque las acciones registradas en este video no han sido confirmadas por las autoridades, se especula que el móvil del mismo fue un asalto.

Sucesos: Tirotean a una maestra de escuela en Tegucigalpa

En ese sentido, serán las autoridades correspondientes quienes darán a conocer de qué se trató este hecho.

Por su parte, el video quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en uno de los extremos del puente en mención.

La grabación ha tomado relevancia debido a que ha sido compartida en las últimas horas en las redes sociales.


Tiroteo

Este mismo día se reportó una persona muerta y un taxista herido en un tiroteo registrado este día en la colonia Cerro Grande, en Comayagüela.

La información del tiroteo en la Cerro Grande está confirmada por el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Yair Meza. De acuerdo a los datos proporcionados un sujeto desconocido espero que la persona abordara el taxi para atacarlos a balazos.

La unidad perforada a disparos fue identificada con el registro 3537, placas AAS-6749. Cabe indicar que dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida del presunto pasajero.

En el fatal suceso murió una persona del sexo masculino. La víctima mortal está identificada con el nombre de José Ignacio Maradiaga Coello de 68 años de edad. En tanto el taxista y otro pasajero salieron con heridas de arma de fuego.