Supuestamente por L 500, se machetean tres parientes en La Ceiba

130
Uno de los afectados en La Ceiba, herido con machete.

Atlántida, Honduras. En la comunidad de Sambo Creek, de La Ceiba, tres integrantes de una familia casi se matan a machetazos por 500 lempiras.

La versión antes dada, supuestamente la revelaron agentes de la Policía Nacional (PN), quienes llegaron a la zona.

Las tres personas responden a los nombres de Gricelda Josefina Zelaya de 34 años, Kevin Ariel Zelaya, de 19, y Pedro Gutiérrez, de 57 años.

Según el informe preliminar, los involucrados estaban consumiendo alcohol y comenzaron a discutir por el dinero.

Por tal razón, se enfrentaron a machetazos, al grado que ninguno se salvó de no salir  herido.

En consecuencia, fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Regional Atlántida, lugar donde recibieron asistencia médica.

Cuatro capturados en Choloma: cae el mayor recolector de extorsión

Este martes, capturaron a cuatro supuestos extorsionadores de la  Pandilla «18» en el barrio La Primavera del municipio de Choloma. Entre ellos, al principal recolector de extorsión de esa zona, según informe de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Las cuatro personas detenidas corresponden a los nombres de: Nelson Antonio Urrea Amaya (24), alias «El Renco», Ana Dalia López Natarén (39), alias «La Ana». También Christian Adonay Sánchez Amaya (29), alias «Chinola» y Emanuel Abidán López Rivera (26), alias «El Flaco».

Nelson Antonio Urrea Amaya (24), lo consideran el principal recolector de dinero producto de la extorsión en la «ciudad de las maquilas». El supuesto Pandillero, tiene alrededor de seis años de pertenecer a la Pandilla «18».