Supuestamente iba para EEUU, pero hoy apareció asesinado en La Unión, Copán

564
Mapa referencial de La Unión, Copán

Honduras. Un joven que decidió emigrar hacia Estados Unidos, fue encontrado sin vida este día en La Unión, departamento de Copán.

La víctima es Wilson Felipe Gómez, de 21 años de edad. Su cuerpo estaba en un potrero de esa localidad.

Cabe decir, que su hermano de 19 años Denis Gómez, contó que el domingo anterior, Wilson se despidió de él porque iba rumbo al país del Norte.

Por lo tanto, desde ese día no tenía información de su pariente. Hasta hoy que se enteró de la triste noticia del asesinato. Confirmó que ellos son originarios de La Esperanza, en Intibucá, pero tenían tres meses de trabajar en ese municipio.

Según informó la Policía Nacional (PN), el fallecido tiene una cortada en el cuello y estaba en estado de putrefacción.

Denis Gómez, mientras lloraba por su familiar, le pedía a las autoridades que permitieran que su hermano fuera llevado por él y no Medicina Forense, ente responsable de hacer la autopsia.

Por otra parte, no se conoce por qué mataron a este hondureño en La Unión, tampoco quiénes los hicieron.

Ayer, otro hecho sangriento se informó en Copán

En San José de Copán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un maestro jubilado, a quién presuntamente mataron. Según la imagen, Sergio Orlando Santos Regalado, se ve tirado -boca abajo- con lo envases desechables a su alrededor.

Por lo tanto, se presume que el hombre -de aproximadamente 58 años de edad- ingirió bebidas alcohólicas, lo que no ha sido confirmado.  Preliminarmente, se conoció que al profesor lo asesinaron con arma de fuego, pero se desconoce el paradero de los responsables.

Hay de detallar, que la Policía Nacional (PN) llegó para hacer el acordonamiento de la escena del crimen. Por su parte, Medicina Forense se encargó del levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue judicial, donde le hacen al autopsia.

Hay que mencionar, que la víctima ya estaba jubilado, y también existe la hipótesis de que su muerte se deriva de un robo dentro de su vivienda en San José de Copán, pero la PN no aclara ese móvil.

En otras noticias: Periodista denuncia «amenazas de muerte y agresiones» de un policía en La Ceiba