25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Supuestamente alcoholizado, joven policía se dispara y muere en La Paz

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional tomó la fatal decisión de quitarse la vida ayer en el departamento de La Paz, zona central del país.

El occiso respondía al nombre de Elvin Jacobo Mendoza Carrillo, de 22 años años de edad. El joven era originario y residente del sector de Florida de San José de dicha zona.

De acuerdo a datos preliminares, él estaba bajo los efectos del alcohol, y en horas de la madrugada, hizo dos disparos al aire, luego se dio un balazo certero en la cabeza.

Ante dicha acción, su cuerpo cayó de inmediato al suelo, por lo que personas que transitaban la zona llamaron a los policías. Sus compañeros de armas lo trasladaron hacia el centro asistencial donde ingresó ya sin ningún signo vital.

Posteriormente, personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones ejecutaron el respectivo levantamiento del cadáver.
Policía

 

Nota relacionada: Trasciende el aparente suicidio de un abogado en San Pedro Sula

Niño de 13 años se suicida en El Paraíso

Cabe mencionar que las cifras de muertes por suicidio continúan en aumento en Honduras. Ayer lunes también se reportó el suicidio de un menor de edad de tan solo 13 años de edad.

Se trató de Obdon Orlando Amador Ávila, de 13 años. Originario de El Paraíso, el Paraíso y residente en la aldea Agua Caliente, San Matías, perteneciente a ese mismo departamento.

Según información policial, la muerte aparente del joven resultó ser asfixia por suspensión. Sus familiares lo encontraron colgado de una viga ubicada en la sala de la casa donde habitaba.

Los hechos

Declaraciones de la señora de nombre Teresa De Jesús Pérez señalan que se encontraba en su casa de habitación cuando llegó la niña de nombre Keydi Gabriela López de 9 años de edad quien le manifestó que su hermano Obdon Orlando Amador (occiso) estaba peleando con ella y la había halado de sus cabellos.

Por tal motivo, la señora Teresa se movilizó hasta la casa junto a la niña y cuando entraron lo observaron que estaba colgado del techo con un lazo en su cuello. Posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes para realizar el respectivo levantamiento. Aparentemente, el joven habría decidido quitarse la vida por problemas Personales.

Cabe Mencionar que el cadáver de la ahora occiso se trasladó a la morgue judicial del Ministerio Público (MP) de Tegucigalpa, donde ya sus familiares lo reclamaron.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido