Supuesta marera ingresó disfrazada de estudiante a instituto para matar a alumna

812
Marera ingresó disfrazada de estudiante
"Afortunadamente solo logró herir a la estudiante en el brazo,la llevamos a enfermería y se le brindó la ayuda correspondiente" dijo el director

Comayagüela.– En las últimas horas, se informó que una supuesta miembro de una banda criminal ingresó al Instituto Aguilar Paz, en Comayagüela, con la intención de quitarle la vida a una alumna del centro educativo.

Este suceso fue confirmado por el director de dicho centro de educación. El nombre de la agredida se omitió, puesto que es menor de edad.

En este sentido, el director hizo un llamado a las autoridades para que brinden seguridad a los centros educativos. Y más si son centros que cuentan con muchos estudiantes.

En el centro educativo se tienen unos 1500 estudiantes.

Lo anterior, hace difícil el reconocer quienes son alumnos y quienes no dijo e educador.

«Afortunadamente solo logró herir a la estudiante en el brazo, la llevamos a enfermería y se le brindó la ayuda correspondiente», dijo el director

La estudiante fue herida en su brazo, el corte fue hecho con un arma blanca.

En este sentido, la madre de la menor decidió retirar a la estudiante herida, según detalló el director.

Según información preliminar, se supone que este hecho es a raíz de problemas en la colonia donde habita la joven.

Además el director del instituto dio a conocer que desafortunadamente no se pudo capturar a la responsable.

«Y a pesar de tener dos agente de la policía militar esto sucedió, pues las actividades de estos militares son muy separadas de los estudiantes», explicó el profesor.

Fallece menor que resultó herido de bala durante discusión en Copán

Ayer, 19 de junio se confirmó el fallecimiento de un menor de edad que habría resultado herido de bala durante una discusión entre dos ciudadanos en La Entrada, zona occidental del país.

La víctima fue identificada como Yovani Orellana de tan solo 13 años de edad. Según narraron sus familiares, él se encontraba sentado en las afueras de una cuartería.

Dos ciudadanos empezaron a discutir y al calor de los insultos, sacaron sus armas y un disparo impactó al menor. Orellana tenía una grave herida en su abdomen y esta habría tocado órganos vitales.

Fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja donde le brindaron primeros auxilios. Sin embargo, luego fue llevado hasta el Hospital de Santa Rosa de Copán.

El menor no pudo soportar el viaje y falleció antes de llegar. Este lastimoso ocurrió en el barrio La Joya de La Entrada.

Las personas que ocasionaron este incidente, se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Autoridades policiales ya montaron un operativo de búsqueda para encontrarlos lo antes posible.