Redacción. El influencer hondureño Lester Cardona, conocido popularmente como Supremo, se ha sumado a la iniciativa de Shin Fujiyama en El Salvador, participando en la maratón para recaudar fondos para la reconstrucción de escuelas en Honduras.
Durante su visita al país vecino, Supremo aprovechó la oportunidad para unirse a la causa y, a través de las redes sociales, compartió con sus seguidores el momento en el que se preparaba para comenzar la carrera.
«Estamos en el parque municipal Lourdes, hay mucha gente esperando a Shin Fujiyama. Gente, ya saben, apoyen, ingresen al link y donen lo que puedan. Con lo que puedan es suficiente», expresó Supremo en un video, invitando a sus seguidores a contribuir a esta noble causa.
La participación del influencer ha sido bien recibida por los salvadoreños, quienes le han pedido fotografías, demostrando el cariño que le tienen.
Además de Supremo, el también tiktoker, Caracolito, se unió a la maratón en El Salvador. Fujiyama, por su lado, agradeció el gesto de ambos influencers a través de sus redes sociales. «Gracias Supremo y Caracolito por unirse», escribió el japonés.
Esta no es la primera vez que Supremo se une a las carreras organizadas por Shin Fujiyama. En diversas ocasiones ha demostrado su compromiso con la educación hondureña, apoyando activamente las iniciativas de Fujiyama.
Nayib Bukele dona a Shin Fujiyama
En su paso por El Salvador, Fujiyama ha obtenido significantes ayudas y mucho amor. Recientemente, obtuvo una importante donación por parte del presidente Nayib Bukele, quien en un en vivo en TikTok le hizo conocer su apoyo.
«Saludos, felicidades. Un abrazo a todos tus seguidores y a toda la gente que está corriendo contigo ahí. De verdad inspiras a mucha gente, no sólo en Honduras, sino en todos los países en los que has tocado, incluyendo el nuestro», dijo Bukele a Fujiyama.
El popular mandatario reconoció la loable labor del japonés, señalando que ojalá hubiera más personas como él en Centroamérica.
Luego de otros elogios, Bukele le dio la mejor noticia del día a Shin, pues le informó que se sumará a la causa regalándole dos bitcoins de sus finanzas personales. «Todos se quieren sumar y pues yo también me quiero sumar con dos bitcoins para tu causa. Sigan adelante, nos vemos pronto. Un abrazo», finalizó Bukele.