FARÁNDULA. El creador de contenido hondureño, conocido como Supremo, aseguró que junto con el japonés Shin Fujiyama son los influencers más grandes de Honduras.
Supremo publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde mostraba las cuentas de ambos personajes y aseguró que son los más grandes del país. En la misma publicación, Supremo destacó que sobrepasa a Fujiyama en número de seguidores en TikTok, pero reconoció que el japonés es el «número 1» en el país cinco estrellas.
«Los 2 influencers mas grandes que tiene Honduras. (Tengo mas números pero Shin Fujiyama es el número 1)«, escribió el también cantante.
En seguida, los malos comentarios se hicieron presentes por parte de varios usuarios molestos de que Supremo haya mostrado que posee más seguidores, además de que no lo consideran un influencer. «Esque no es el número que los define es el tipo de persona», «¿Quién es el otro influencer? porque yo solo veo a Shin Fujiyama», «Solo Shin Fujiyama en grande», «Ahí se ve lo malos que somos tomando decisiones», son algunos de los comentarios.
Vea también: Fujiyama asegura que elegiría nacer en Honduras antes que en Japón
Supremo se autoproclama «el número 1 de Honduras»
El 17 de julio, Supremo volvió a generar controversia en redes sociales luego de autoproclamarse el «número 1 de Honduras».
Hace unos días, el también cantante superó los 300 mil seguidores en Instagram por lo que decidió compartir su emoción en la misma red social. El ceibeño publicó varias fotografías con la descripción: «No es fácil llevar el peso de ser el «Número 1» de Honduras. Somos 300k supremitos. Gracias a ustedes poco a poco estoy cumpliendo los sueños».
La publicación llamó la atención de los internautas que consideraron como «fuera de lugar» lo escrito por el youtuber.
«Número 1 de qué», «Siempre con tu prepotencia», «El número 1 comprando ropa en rebaja de Zara yo creo», «Qué lástima que no se le puede dar me divierte», «Chistoso», le comentaron algunos usuarios.
Supremo es uno de los influencer más conocidos en Honduras. El joven tiene más de 600 mil seguidores en YouTube, más de 2 millones en TikTok y más de 200 mil en Facebook.