FARÁNDULA. El influencer hondureño, conocido como Supremo, se mostró en contra de la participación de la comunidad LGBT en los desfiles patrios hondureño.
Aunque la comunidad gay no participó este año en los desfiles patrios, que se llevaron a cabo en el Estadio Nacional «Chelato Uclés», los activistas del Partido Libertad y Refundación (Libre) ondearon la bandera que los identifica, provocando nuevas críticas.
Al respecto, el tiktoker catracho opinó que nada tiene que ver la comunidad LGBT con la independencia de Honduras.
Supremo aclaró que respeta las preferencias que cada persona tiene, pero que no considera apropiado inculcar esas ideas a los niños.
«Yo respeto a la comunidad LGBT, pero no tienen que andar marchando en el Estadio porque hoy es la celebración de 202 años de independencia, o sea, la comunidad no tiene nada que ver con la independencia de Honduras, así que un poquito más de respeto. Además, hay muchos niños ahi, no le metan eso a los niños» expresó.
[jwp-video n=»1″]
Mientras tanto, en la descripción del video, el también cantante escribió: «Ni yo que soy chabacan le falta el respeto a este día tan especial para nuestro país».
Te puede interesar: Supremo comparte adelanto de su nueva canción
Supremo recibe placa de YouTube por el millón de suscriptores
Hace unos días, el influencer recibió una valiosa placa de YouTube por haber llegado al millón de suscriptores en esa plataforma de videos.
A través de sus redes sociales, el hondureño dio a conocer la llegada del reconocimiento que YouTube otorga a sus creadores de contenido. Supremo apareció abriendo el empaque en donde venía la placa y la presumió por todo lo alto.
En su cuenta de Facebook, Supremo colocó una controversial descripción sobre la fotografía, en la que aparece sosteniendo la presea.
«Soy el influencer número 1 de Honduras. Todos ustedes forman parte de mi éxito, tanto como el hate, tanto como las personas que me apoyan. Somos 1 Millón de Suscriptores en YouTube», escribió.
Esta es la segunda placa que recibe el polémico compatriota, pues en junio obtuvo la primera placa por superar los 100 mil suscriptores. En ese entonces Supremo contaba con más de 600 mil seguidores.