FARÁNDULA. El influencer hondureño, conocido como Supremo, decidió raparse el cabello en memoria de Camila, una pequeña de 17 años que falleció a causa del cáncer.
Supremo contó que desde enero estuvo ayudando a la niña en la lucha con su enfermedad, sin embargo, ayer por la mañana recibió la trágica noticia de la muerte de Camila.
El también cantante narró de su ayuda y dijo que durante meses estuvo al tanto de la niña y en comunicación con su mamá. «Le agarré mucho aprecio a la familia y por la mañana la mamá de Camila me dijo que había fallecido y en memoria de ella me voy a cortar el pelo Me gustaría que ustedes también se unan en contra del cáncer«, expresó el influencer.
Supremo se rapó el pelo junto con su amigo, Yonuelito, y a través de sus redes sociales enviaron el mensaje de solidaridad con las personas que sufren de cáncer. «Mi amigo se unio a la causa en la lucha contra el cáncer», posteó Supremo en una fotografía junto a Yonuelito.
El tiktoker acostumbra a ayudar a personas de escasos recursos o que padecen de enfermedades. A través de varias fundaciones, el hondureño les lleva comida, ropa, medicinas o regala dinero a los compatriotas que más lo necesitan.
Vea también: Supremo sobre Roxanna: «En una semana, gana más que un diputado»
Supremo recibe su primera placa de YouTube
A finales de junio, Supremo recibió la placa de YouTube por haber superado los 100 mil suscriptores en esa plataforma de videos.
El influencer presumió su ansiada presea, pues aseguró que lleva 10 años creando contenido para la plataforma de videos. «Más de 10 años luchando por esa placa de Youtube», colocó el hondureño en sus historias de Instagram.
Asimismo, el oriundo de La Ceiba aseguró que el siguiente paso es conseguir la placa del millón y es que ya cuenta con más de 600 mil suscriptores. «Yo tengo una placa de Youtube que dice 100 mil suscriptores, gente, ya vamos por el millón, ahorita ya vamos por esa placa del millón y estoy muy contento muy feliz porque aunque la gente me siga tirando pij* aquí estamos. ¡Qué lindo!«, dijo el hondureño.
Mientras tanto, en sus videos cortos en YouTube, el también cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo en cada video. «Lo logré gracias a ustedes», escribió.
En su clip se logra apreciar claramente la placa plateada de YouTube con el nombre: «Soy Supremo» escrito en letras blancas.