FARÁNDULA. El influencer hondureño, conocido como Supremo, volvió a generar controversia en redes sociales luego de autoproclamarse el «número 1 de Honduras».
Hace unos días, el también cantante superó los 300 mil seguidores en Instagram por lo que decidió compartir su emoción en la misma red social. El ceibeño publicó varias fotografías con la descripción: «No es fácil llevar el peso de ser el «Número 1» de Honduras. Somos 300k supremitos. Gracias a ustedes poco a poco estoy cumpliendo los sueños».
La publicación llamó la atención de los internautas que consideraron como «fuera de lugar» lo escrito por el youtuber.
«Número 1 de qué», «Siempre con tu prepotencia», «El número 1 comprando ropa en rebaja de Zara yo creo», «Qué lástima que no se le puede dar me divierte», «Chistoso», le comentaron algunos usuarios.
Supremo es uno de los influencer más conocidos en Honduras. El joven tiene más de 600 mil seguidores en YouTube, más de 2 millones en TikTok y más de 200 mil en Facebook.
Lea también: «Contenido estúpido»: Supremo y «El Masiso» protagonizan «tiradera»
Supremo recibe su primera placa de YouTube
A finales de junio, Supremo recibió la placa de YouTube por haber superado los 100 mil suscriptores en esa plataforma de videos.
El influencer presumió su ansiada presea, pues aseguró que lleva 10 años creando contenido para la plataforma de videos. «Más de 10 años luchando por esa placa de Youtube», colocó el hondureño en sus historias de Instagram.
Asimismo, el oriundo de La Ceiba aseguró que el siguiente paso es conseguir la placa del millón y es que ya cuenta con más de 600 mil suscriptores. «Yo tengo una placa de Youtube que dice 100 mil suscriptores, gente, ya vamos por el millón, ahorita ya vamos por esa placa del millón y estoy muy contento muy feliz porque aunque la gente me siga tirando pij* aquí estamos. ¡Qué lindo!«, dijo el hondureño.
Mientras tanto, en sus videos cortos en YouTube, el también cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo en cada video. «Lo logré gracias a ustedes», escribió.