FARÁNDULA. El influencer hondureño, conocido como Supremo, recibió una valiosa placa de YouTube por haber llegado al millón de suscriptores en esa plataforma de videos.
A través de sus redes sociales, el hondureño dio a conocer la llegada del reconocimiento que YouTube otorga a sus creadores de contenido. Supremo apareció abriendo el empaque en donde venía la placa y la presumió por todo lo alto.
En su cuenta de Facebook, Supremo colocó una controversial descripción sobre la fotografía, en la que aparece sosteniendo la presea.
«Soy el influencer número 1 de Honduras. Todos ustedes forman parte de mi éxito, tanto como el hate, tanto como las personas que me apoyan. Somos 1 Millón de Suscriptores en YouTube», escribió.
Esta es la segunda placa que recibe el polémico compatriota, pues en junio obtuvo la primera placa por superar los 100 mil suscriptores. En ese entonces Supremo contaba con más de 600 mil seguidores.
Reacciones
Mientras tanto, sus seguidores han reaccionado a esta último reconocimiento; algunos lo felicitaron, mientras que otros lo tildaron de «soberbio».
«Pobrecito decir eso si hay más infuencer de mas categorías que él, «Felicidades mi bro, sos mi orgullo catracho», «No sé porqué dicen que hace contenido malo, a mí si me da gracia», «A eso se le llama no tener vergüenza», «Es mucho mejor Shin y no le pasan estas cosas», «Qué soberbio eres», comentaron algunos internautas.