Redacción. El famoso y polémico creador de contenido hondureño Lester Cardona, conocido como Supremo, decidió retirarse del evento llamado «La Casa de Yeik», convirtiéndose en el primer eliminado.
Por decisión propia, Supremo sorprendió a todos los seguidores del programa al anunciar que lo abandonaría en el primer día de rodaje. Este creador de contenido era el único hondureño que participaba en el evento llevado a cabo en El Salvador.
De acuerdo con Supremo, su decisión de salirse del evento surge por la eliminación de uno de los personajes llamado «Baby Meshi». «Les informó al público y a los seguidores que hasta aquí llego yo, le cedo mi lugar a Baby Meshi, ya que no merece que lo saquen», dijo Supremo en el evento.
Sin embargo, esta decisión de Supremo le disgustó a la mayoría del público pendientes del programa. Este creador de contenido regresó a Honduras en horas de la madrugada de este día.
Le puede interesar: ¿Por ser hondureño? Supremo denuncia discriminación en México
El influencer agradeció a todas las personas por el constante apoyo que recibió antes y durante el evento. Además, agradeció la oportunidad al youtuber Fernando José Martínez,»Yeik», por la invitación a participar en el evento.
Desde el anuncio de su participación, Supremo supo ganarse el corazón de miles de personas con su carisma y su modo de realizar bromas en «La Casa de Yeik», según internautas.
@supremolives GRACIAS #elsalvador🇸🇻 ♬ sonido original – SUPREMO 🐵
¿Qué es «La casa de Yeik»?
«La Casa de Yeik» es un reality show 24/7, donde varios creadores de contenido compiten para ganar el premio de 5 mil dólares (más de 125 mil lempiras). Habrá un solo ganador.
En dicho evento participan famosos creadores de contenido de El Salvado como Yanira Berríos, Tulipán Negro, Chicky Rodríguez. Así como también Bella Gamer, La Minutera, Madison Shantal, entre otros.
El programa se trasmite por la plataforma de YouTube, donde los seguidores ven a los competidores vivir dentro de una casa para alcanzar el gran premio.