Redacción.- El creador de contenido hondureño Lester Cardona, más conocido como “Supremo”, rechazó en las últimas horas su participación en el famoso proyecto «La Casa de Yeik», debido a que teme por su vida, ya que asegura ha recibido amenazas por parte de otro «influencer».
Y es que el hondureño fue invitado a participar en una versión salvadoreña del reality show «La Casa de los Famosos» llamada «La Casa de Yeik», el cual inicia el próximo sábado 5 de octubre con un mínimo de siete días de encierro y 14 participantes que competirán por ganar 3 mil dólares.
Al proyecto también invitaron el creador de contenido salvadoreño «El Ricky», quien supuestamente amenazó y sentenció a Supremo.
Es así como a través de sus redes sociales, el tiktoker hondureño compartió un video en que asegura que «El Ricky», debido a una enemistad entre ambos, quiere atentar contra su vida.
«Ya no voy a poder asistir a la casa de Yeik porque el día de hoy me cayó un mensaje de un tipo que ustedes saben que no me llevo muy bien, donde él está atentando contra mi vida. Solo por ir a un show yo no quiero faltar en este mundo. Tengo hijos que quiero que crezcan con su padre», expresa en su clip publicado en TikTok.
«Cancelo mi viaje»
Lester Cardona aseguró que tenía planeado asistir al show y convivir con los demás participantes, pero debido al hostigamiento, amenazas y temor, ha decidido no participar, pues señala que Ricky conoce hasta su hora de llegada a El Salvador.
«Ese tipo es una persona muy mala, una persona envidiosa y una persona envidiosa es capaz de hacer daño a otra. Cancelo mi viaje por temor a mi vida. Gracias a quienes me dejaron sus mensajes de apoyo y cariño y a quienes me querían ver en la casa de Yeik. De verdad lo siento mucho, son problemas que no están en mis manos», comentó.
Vea el video
Respuesta a Supremo
Por su parte, Ricki respondió a Supremo con un breve video, asegurando que en ningún momento lo ha amenazado de muerte.
«Supremo, deja de hacerte la víctima. Tócate los huevos, yo creo que los tenes bien puestos y vení a El Salvador y enfréntame (…). Yo no te he amenazado… vení aquí a El Salvador. Yo lo único que quiero es que me digas las cosas de frente», expresó el creador de contenido.
Video