Farándula. El conocido tiktoker hondureño Supremo generó polémica al compartir en sus redes sociales que la Embajada de Estados Unidos en Honduras le negó por tercera vez la visa.
A pesar de la negativa, el joven influencer mostró una actitud positiva y reflexiva, destacando que, aunque se había sentido emocionado por la oportunidad de realizar una gira con el grupo Kazzabe, no dejaría que esto lo desanimara.
En un video publicado en sus redes sociales, Supremo expresó su frustración por el rechazo. Pero lo que más le dolió fue la burla de algunos hondureños.
«No sé por qué hay tanto odio hacia Supremo en Honduras», comentó, al añadir que el 2 de enero tuvo una cita en la embajada americana. Sin embargo, aunque estaba muy emocionado, la visa le fue negada.
Burlas
El joven, quien goza de gran popularidad en plataformas como TikTok, también compartió su tristeza por ver cómo algunas personas se burlaban de su situación.
«Me siento triste porque quería ir a la gira y conocer a toda mi fanaticada», comentó, dejando en claro que no le guardaba rencor a quienes se mofaron de su rechazo.
Pese a los obstáculos, Supremo se mostró optimista. «Tal vez Dios tiene otros planes para mí», dijo, haciendo énfasis en que siempre ha buscado ir a Estados Unidos de manera legal. «Yo confío que algún día iré de forma legal», concluyó, destacando su fe en el tiempo perfecto de Dios.
Con una gran base de seguidores, Supremo sigue adelante con su carrera, sin dejar que la adversidad frene su energía ni sus planes a futuro.