Farándula. Tras varias semanas en el reality show La Casa de Yeik, el tiktoker hondureño Lester Cardona, mejor conocido como Supremo, ha concluido su paso por El Salvador, llevándose con él el cariño del público salvadoreño que lo acogió con entusiasmo.
En su último día en El Salvador, Supremo compartió un emotivo mensaje de despedida. A través de un video expresó: «No existen palabras para describir lo que siente mi corazón. Gracias, pulgarcito de mi vida».
«Este es mi último día en El Salvador. Aquí me va a dejar Walker. Contento de haberme ganado el cariño del público salvadoreño, me siento triste, no tengo palabras. Pero espero volver pronto para hacer desvergues», agregó el influencer.
El influencer ha mostrado su gratitud por el recibimiento que le dieron los hermanos salvadoreños durante su estadía en el país. «Sentí lo que es el amor de nuevo», escribió en otro video, donde mostró cómo el público le aplaudía y coreaba su nombre.
@supremolives Vayan a ver las fotos a mi instagram: SoySupremo_ 🌟
«Ni yo me la creo. Gracias a las personas que me agarraron cariño en ‘El Salvador‘», escribió en otra publicación. El influencer ya se encuentra en Honduras, donde se ha reencontrado con sus seres queridos.
Supremo y su nueva canción
Recientemente, Supremo realizó el lanzamiento de su nueva canción «Pa’ trás no vuelvo», una colaboración con las también artistas hondureñas Katha Rivera y «La Carola».
El tema fue estrenado recientemente y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip que promete captar la atención de la audiencia. Supremo expresó su emoción por el lanzamiento, comentando: «Porque estoy despechado estrenamos esta canción».
Con un ritmo pegajoso y vibrante, «Pa’ trás no vuelvo» invita a los oyentes a disfrutar y bailar. Para grabar el videoclip, Supremo eligió el país vecino El Salvador, donde recibió la aceptación y cariño de los residentes. «Gracias mi gente salvadoreña por el amor», escribió como comentario fijado en YouTube.
Hasta el momento, la canción ha tenido buena aceptación por parte de los oyentes en YouTube. El video cuenta con más de 40 mil vistas y entre los comentarios destacan: «Mi apoyo total. Arriba Honduras», «Buen ambiente, grande Supremo», «Excelente, me gusta la canción que no es vulgar», «Felicidades, buena canción».