FARÁNDULA. El cantante hondureño, conocido como Supremo, anunció que está trabajando en su nuevo sencillo, que promete ser «demasiado sucio y súper vulgar».
Luego de más de 8 meses de haber estrenado su última canción, el ceibeño regresó con un tema que lleva una letra bastante atrevida, acompañada de una pista de reguetón.
Supremo anunció que en esta ocasión decidió sacar una canción bastante grosera puesto que sus anteriores sencillos, que llevan letra alejada a lo vulgar, no han tenido apoyo.
El tiktoker se atrevió a sacar su sencillo, aunque, según afirma, sabe que lo criticarán, pues anteriormente ha sido señalado por subir contenido machista y misógino a sus redes sociales.
«Vengo con una canción demasiado sucia, estamos hablando de algo súper vulgar porque ya tiré tres canciones románticas y nadie me apoyó así que ahorita vamos a cantar algo bien vulgar y sucio. Espero su apoyo porque si pendejad** quieren pendejad** les voy a dar», dijo el creador de contenido en sus historias de Instagram.
[jwp-video n=»2″]
En otras historias, Supremo compartió parte de la canción, que lleva una letra fuerte y ofensiva hacia la mujer.
«Esto va pa que mame, chupa hasta que lame», dice parte de la canción. En otra parte, Supremo canta: «Esto va dedicada para todas las mujeres que les gusta chupar paleta».
[jwp-video n=»3″]
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Supremo en contra de la marcha LGBT en desfiles patrios
Supremo recibe placa de YouTube por el millón de suscriptores
Hace un mes, el hondureño recibió una valiosa placa de YouTube por haber llegado al millón de suscriptores en esa plataforma de videos.
A través de sus redes sociales, el hondureño dio a conocer la llegada del reconocimiento que YouTube otorga a sus creadores de contenido. Supremo apareció abriendo el empaque en donde venía la placa y la presumió por todo lo alto.
En su cuenta de Facebook, Supremo colocó una controversial descripción sobre la fotografía, en la que aparece sosteniendo la presea.
«Soy el influencer número 1 de Honduras. Todos ustedes forman parte de mi éxito, tanto como el hate, tanto como las personas que me apoyan. Somos 1 Millón de Suscriptores en YouTube», escribió.
Esta es la segunda placa que recibe el polémico compatriota, pues en junio obtuvo la primera placa por superar los 100 mil suscriptores. En ese entonces Supremo contaba con más de 600 mil seguidores.