REDACCIÓN. La noche de este viernes el Estadio Francisco Morazán vivió uno de los momentos más vibrantes y emocionantes en el esperado duelo entre la selección de tiktokers de Honduras y su similar de El Salvador.
El ambiente, que ya era de fiesta desde antes del pitazo inicial, explotó por completo en el minuto 29:36 del primer tiempo. El delantero catracho Supremo abrió el marcador y puso a los miles de aficionados presentes a celebrar con todo.
@supremohn Golazooo
Le puede interesar también: Supremo alerta sobre venta de boletos falsos para el esperado duelo de tiktokers
El gol, producto de una jugada que desató la locura en las gradas, fue solo el inicio de un festejo que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.
Tras anotar, Supremo corrió hacia un costado del campo para celebrar con sus compañeros. Sin embargo, lo que vino después sorprendió y encantó a los presentes. El delantero se dirigió directamente hacia Milagro Flores, reconocida presentadora hondureña que se encontraba en el estadio, y protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.
Con un gesto cargado de emoción, Supremo tomó la mano de Flores, bailaron brevemente ante la mirada atenta de miles de espectadores. Finalmente la abrazó con fuerza, desatando un estruendo de aplausos y gritos en el estadio. La escena, que rápidamente fue captada por las cámaras y difundida en redes sociales, encendió aún más la euforia del público y dio un toque especial a lo que ya era un partido de alto voltaje.
“El Loco de la Selva” no se quedó atrás y celebró con saltos y gritos la anotación. El hecho ya se ha vuelto tendencia en todas las plataformas sociales y lo han compartido por cientos de personas.