VÍDEO- Veinticinco «momentos reveladores» de Supervivencia al Desnudo

405
Supervivencia al desnudo
Es uno de los programas "más exitosos" del canal.

REDACCIÓN. Debido a que la popularidad de Supervivencia al Desnudo no pasa de moda, y es uno de los programas más exitosos de Discovery Channel, Diario Tiempo Digital le recuerda la recopilación de «25 momentos reveladores» del programa.

Supervivencia al Desnudo es un «reality» estadounidense. Cada episodio narra la vida de dos «supervivientes». Ellos suelen ser un hombre y una mujer, aunque la cantidad de miembros puede varias en algunos episodios.

Generalmente, los participantes se encuentran por primera vez, y se les da la tarea de sobrevivir una estadía en lugares considerados «salvajes». Cabe destacar que ellos deben estar sin ropa.

La duración del reto es normalmente de 21 días. Después de reunirse en el lugar asignado, ellos deben encontrar y/o producir agua potable, alimentos, refugio y ropa dentro del terreno.

Los eventos de la búsqueda de cada pareja se desarrollan en un solo episodio. Los participantes se desnudan y se encuentran. Están provistos de bolsos rústicos que contienen una cámara personal, para usar cuando el equipo de cámaras no está allí por la noche, y un mapa.

Todos usan collares idénticos con una piedra central que oculta un micrófono que tiene un cable, que se conecta a un transmisor de audio inalámbrico escondido en el bolso. Se permiten algunas joyas personales. Cada sobreviviente puede traer un objeto útil, como un hacha o un iniciador de fuego.

Hay un equipo de camarógrafos a los que no se les permite intervenir, excepto en emergencias médicas cuando es «absolutamente necesario».

Usted podría leer: Discovery Channel realiza Reality show “Supervivencia al Desnudo” en Honduras

El programa calcula y luego actualiza el CSP (coeficiente de supervivencia primitiva) de los participantes, que se basa en predicciones y observaciones de la aptitud de supervivencia en habilidades, experiencia y fortalezas mentales.

Las medidas de peso antes y después también se revelan al final de un episodio.

Veinticinco «momentos reveladores»

En el vídeo se muestra una recopilación, que resume partes «memorables» de algunos episodios transmitidos.

Entre esos momentos se puede ver a las personas intentando encender fuego con materiales de la naturaleza. También, se encuentra la elaboración de una canasta para atrapar peces.

Otro momento revelador muestra la elaboración de sandalias con hojas de coco. Usted además verá la fabricación de trampas para cazar animales.

La recopilación contiene la elaboración de lugares para descansar, la caza de una serpiente para alimentarse, el desprendimiento de la piel de un animal muerto, la recolección de manzanas, la construcción de una balsa usando como material partes de una mata de banano, la caza de una comadreja, entre otros.

A continuación, la mostramos el vídeo compartido por Discovery Channel en YouTube.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn